El piloto alemán Michael Schumacher habló sobre la temporada venidera y del nuevo auto, el F2004.
Schumacher, quien ganó el último campeonato afirmó: "Esta temporada será más difícil que la del año pasado, pero no imposible. Se que Kimi es un muy buen piloto, tiene un buen auto y es muy consistente. Ha realizado un buen trabajo y lo hará de nuevo este año.
Sabemos que McLaren tiene el auto de esta temporada desde hace mucho días y ellos saben utilizarlo bien. Williams y Renault tiene un auto completamente nuevo y no sabemos cual será su desempeño final.
En el tema de los neumáticos, hemos ganado los dos campeonatos con los que tenemos actualmente. Estuvimos muy fuertes en el último test de Barcelona y estamos listos para el juego.
Estoy listo para asumir el nuevo desafío este nuevo año. En cuanto al F2004, sabemos que la gente esperaba un diseño diferente, pero lo importante son los resultados en el cronómetro.
El diseño es muy similar al del año pasado, con el cual logramos los dos campeonatos. Ahora debemos esperar y ver los resultados de los test de invierno donde tendremos los indicios de su potencial.
Como lo dije, esta temporada será complicada, pero estoy muy motivado, por la simple razón que me gusta competir".